23 jul 2013

PREMIOS

Me han nominado a dos premios, desde aquí dar las gracias y os agrupo en una misma entrada ^^.

Vamos con el 1º:

Me ha nominado Arale 

#1 [Premio] Comparte 7 cosas sobre ti

* Dar las gracias a la persona que me ha otorgado el premio:

Arale del blog "Las gafas de Arale", ¡¡Muchísimas gracias!!, ¡¡eres un encanto!!

* Escribir 7 cosas sobre mí
- Me encanta dormir
- Me encantan coleccionar figuras.
- Me gusta todo lo raro, extraño, inusual, colorido.
- Por regla general siempre llevo camisetas de muñecos de series, tv, animación....
- Leo muchísimo manga, ¡¡no me gustan nada los e-book!!
- El chocolate para mi es como el respirar xD
- Soy muy preguntona.

Ahora el 2º

 # 2 [Premio]  Responder a las 11 preguntas que te haya hecho quien te entregó el premio

Me ha nominado Ritsuka-Chan

* Dar las gracias a la persona que me ha otorgado el premio:


Me ha nomiado Ritsuka, del blog "Las palabras selladas", ¡¡otro encanto de mujer!! ¡¡Muchísimas gracias!!

Las preguntas son las siguientes:


Genero de libros y mangas que lees.
 
Fantástico, amor, intriga.
 
Otros hobbys aparte del anime, manga y libros.
 
Dibujar, dormir, comer chocolate, ver series, pasear...
¿sueles leer por el día o por la noche?
 
Por la noche
Que te gusta más ¿el invierno o el verano?
 
El verano por la playa y el invierno por "mantita y peli", ¡no puedo elegir!
 
Si no tuvieras un blog, ¿en que dedicarías ese tiempo?
 
En estar en la calle o leer.
 
¿Cuanto tiempo dedicas a tu blog?
 
Ahora que es verano menos de lo que me gustaría
 
¿Te gusta escuchar música mientras lees?
 
¡¡Sin duda!!
 
¿Eres de comer entre horas?
 
No
 
Que te gusta más ¿el salado o el dulce?
 
Dulce
 
Cuantos mangas y libros tienes en tus estanterías (aproximadamente)
 
Unos 250...
 
Si tuvieras Un Millón de euros ¿en que los gastarías?
 
En hacer una casa para convivir con miles de perros!


3 comentarios:

Arale ! dijo...

Felicidadees!!!
La verdad es que yo también haría algo parecido si tuviera un millon de euros!! Me encantan los animales. Un besooo!^^

Ritsuka-chan dijo...

Me alegro que te haya gustado el premio, tu también eres una encanto n_n

S4kuya dijo...

muchisimas felicidades por tus premios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...